Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 4964 Usuarios únicos

Sociedad

Fotogalería La Vanguardia: emotivo acto por el Día del Bombero Voluntario
02-06-2023
En la tarde de este viernes se desarrolló el acto central por el Día del Bombero Voluntario. La actividad se cumplió cómo está previsto, primero en el Destacamento de San Agustín, y luego, como es tradicional, en  en el cuartel central de la calle 2. Allí los servidores públicos celebraron su día, contexto en el que recibieron los saludos y el reconocimiento que se acercó hasta el edificio sede. 
 
De la actividad oficial participó el intendente municipal, el doctor Esteban Reino, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, demás autoridades del Departamento Ejecutivo y representantes del consejo directivo de bomberos. En ese ámbito, y en un día cargado de emoción,  se escucharon las palabras del jefe comunal, de Silvio Cattaneo, presidente de bomberos voluntarios y de Federico Mancini, actual jefe del cuerpo activo. 
 
Asimismo, se hizo el tradicional desfile e ingreso de los servidores públicos hasta la puerta del cuartel, en el marco de un acto que, además, contó con la participación de representantes de instituciones intermedias, establecimientos educativos y autoridades del Municipio. 
 
Los discursos y los vídeos en la fanpage de Multimedios Balcarce.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave