Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 9316 Usuarios únicos

Sociedad

Con gran demanda comenzó a funcionar el quirófano móvil
02-06-2023

Esta mañana, el intendente Esteban Reino; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el director de Inspección General, Mauricio Aguilar, presentaron en sociedad en el nuevo quirófano móvil en inmediaciones de la rotonda de plaza Libertad

            Se trata de una nueva estructura acondicionada por el municipio para que recorra distintos puntos de la ciudad y del distrito. A través del programa de castraciones gratuitas, los vecinos pueden acercar a sus mascotas para que sean intervenidas por el equipo de veterinarios de Zoonosis.

            Con este dispositivo en marcha se remarca que ya no se efectuarán intervenciones donde funcionaba el área, es decir en Av. San Martín y 129.

Cronograma

De la misma manera, se da a conocer como continuará la recorrida del mecanismo desplegado por la comuna: Plaza Libertad, 5 al 9 de junio; Av. Favaloro y Av. Suipacha (32), del 12 al 16;  barrio “Hipólito Irigoyen”, del 21 al 23, y CIC 2, del 26 al 30 de junio.

Se recuerda que se deberá concurrir con el animal en ayuno. Los perros deberán hacerlo con collar y correa y los gatos en bolsas, caniles o jaulas; caso contrario no serán recibidos.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave