BalcarceSábado, 05 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 05 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Simuló el robo de su auto para cobrar el seguro: fue detenido |   Transparencia en los municipios: Balcarce entre los distritos de mayor cumplimiento |   Dos hombres fueron detenidos por causar daños en una vivienda |   La libertad asistida en debate: el polémico fallo que favoreció al femicida de Melina Briz

Radiolider En vivo

Con gran demanda comenzó a funcionar el quirófano móvil

Redacción Vanguardia

Esta mañana, el intendente Esteban Reino; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el director de Inspección General, Mauricio Aguilar, presentaron en sociedad en el nuevo quirófano móvil en inmediaciones de la rotonda de plaza Libertad

            Se trata de una nueva estructura acondicionada por el municipio para que recorra distintos puntos de la ciudad y del distrito. A través del programa de castraciones gratuitas, los vecinos pueden acercar a sus mascotas para que sean intervenidas por el equipo de veterinarios de Zoonosis.

            Con este dispositivo en marcha se remarca que ya no se efectuarán intervenciones donde funcionaba el área, es decir en Av. San Martín y 129.

Cronograma

De la misma manera, se da a conocer como continuará la recorrida del mecanismo desplegado por la comuna: Plaza Libertad, 5 al 9 de junio; Av. Favaloro y Av. Suipacha (32), del 12 al 16;  barrio “Hipólito Irigoyen”, del 21 al 23, y CIC 2, del 26 al 30 de junio.

Se recuerda que se deberá concurrir con el animal en ayuno. Los perros deberán hacerlo con collar y correa y los gatos en bolsas, caniles o jaulas; caso contrario no serán recibidos.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave