Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 5751 Usuarios únicos

Policiales

En un operativo secuestran droga y detienen a tres personas
01-06-2023
Personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, conjuntamente con personal de la DDI, Estación de Policía Comunal y Comisaría de la Mujer,  llevaron adelante dos órdenes de allanamiento, una en calle 23, entre San Lorenzo y Caseros y la otra en calle 3, entre 24 y 26;  y tres órdenes de requisa personal en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. 
 
En dichas diligencias, se informó, se pudo lograr el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes del tipo clorhidrato de cocaína que se hallaba fraccionada en dosis y destinado a la comercialización al menudeo; también se logró el secuestro de marihuana; elementos de corte, estiramiento, fraccionamiento, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos relacionados con el hecho que se investiga. 
 
La Investigación. La misma se inició en el mes de abril del corriente año a raíz de una situación de violencia de género que desencadenó en una presunta comercialización de estupefacientes. Esta investigación fue llevada adelante por la Dra. Laura Molina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de la ciudad de Balcarce, perteneciente a la UFI y JD de la ciudad de Mar del Plata, a cargo del Dr. Rodolfo Moure, las órdenes de allanamiento fueron libradas por el Juzgado de Garantías N° 6.
 
Producto de los resultados obtenidos se procedió a la aprehensión de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, los que serás trasladados a los tribunales de la ciudad de Mar del Plata.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave