Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 14059 Usuarios únicos

Sociedad

Obras en la Primaria N° 6: hubo mejoras en los sanitarios
01-06-2023

El Consejo Escolar de nuestro distrito informó sobre las recientes obras de remodelación que se llevaron a cabo en los baños de la Escuela Primaria Nº 6 "José Basilio Cereijo". Analía Panaggio, presidenta del Consejo Escolar, realizó una visita al establecimiento para supervisar personalmente el progreso de las obras.

Durante su recorrido, destacó los proyectos planificados para el presente año, que incluyen un total de 36 obras financiadas a través del Fondo de Financiamiento Educativo, así como otras 17 que se llevarán a cabo mediante convenios firmados con la provincia. En el caso específico de la Escuela Primaria Nº 6, se atendió a una solicitud de reacondicionamiento de los sanitarios, incluyendo la construcción de un antebaño, para brindar un ambiente más cómodo y seguro para los estudiantes.

En relación a las obras de gas, la funcionaria mencionó que actualmente solo una escuela carece de este servicio, a la espera de la inspección final para la aprobación de la instalación. Asimismo, informó que tanto la Escuela Primaria Nº 7 como la Escuela de Educación Técnica Nº 1 se encuentran en la etapa de cierre de inspección, lo que indica que pronto contarán con el suministro.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave