Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 3613 Usuarios únicos

Sociedad

Oferta educativa: el Municipio firmó convenio con la Universidad Scalabrini Ortiz
01-06-2023

Está mañana, el intendente Esteban Reino suscribió un convenio marco de colaboración con la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz (UNSO).Fue formalizado a través de la rectora, Dra. Adriana Esther Cecilia López, y el director de la carrera de Ciberseguridad, Pablo Lázaro.

Las autoridades convinieron, mediante el acuerdo, llevar en forma conjunta diversas acciones tendientes al mejoramiento de la calidad de vida del Municipio y la comunidad universitaria UNSO, creando lazos de colaboración recíproca en los campos académico, científico, técnico y cultural.

Cuatro años

Del mismo modo, cada una de las acciones que se decidan aplicar serán establecidas en convenios específicos, donde se acordarán programas y establecerán objetivos, pudiendo definir actividades a desarrollar, un cronograma de trabajo, el presupuesto correspondiente y los responsables de la dirección y ejecución de las tareas.

El convenio tendrá una duración de cuatro (4) años a partir de la ratificación del Consejo Superior de la Universidad y la convalidación del Honorable Concejo Deliberante.

Ampliando la oferta académica

Una vez concluido el acto, el jefe comunal sostuvo que “seguimos trabajando para aumentar la oferta académica en nuestra ciudad y para quienes decidan estudiar puedan hacerlo desde su Balcarce”.

“Comenzaremos a diseñar y desarrollar programas de cooperación, asistencia técnica, capacitación y desarrollo en áreas de mutuo interés”, adelantó el titular del Ejecutivo municipal.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave