Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 3098 Usuarios únicos

Política

Santilli estuvo en Balcarce: reunión con dirigentes y recorrida por la FNA30
04-02-2023
El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Diego Santilli, quien además es precandidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, visitó este sábado la ciudad de Balcarce en el marco de la edición 30 de la Fiesta Nacional del Automovilismo. Santilli se reunió con dirigentes del Pro, encabezados por Mariano Mare, conversó con el intendente Esteban Reino,  y luego recorrió la plaza Libertad donde están ubicados los stands de las empresas y comercios locales, de la zona y nacionales. 
 
Santilli, cómo lo hizo en Tandil, habló de la "provincia productiva" que es necesario reactivar y mencionó que van a presentar las propuestas y las ideas que pretenden llevar adelante. 
 
"En la provincia hay que plantear una fuerza con nuevas ideas y consolidar lo que funciona”, manifestó.
 
"Balcarce, Tandil, y la provincia de Buenos Aires en general deben tener una visión productivista. Quiero acompañar y potenciar a los productores que generan trabajo y no ponerles palos en la rueda como históricamente les han hecho”, sostuvo. 
 
”Tenemos que fortalecer esta región, generar trabajo y potenciar la productividad. Un interior pujante que tiene todo para salir adelante”, aseguró Santilli.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave