Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 8641 Usuarios únicos

Sociedad

Levine entregó libro al intendente
03-02-2023

El profesor Gustavo Levine fue invitado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación para ser parte importante de la XXXVI edición de la Fiesta del Deporte que se desarrolló este miércoles. En la oportunidad, estuvo participando como una de las personalidades idóneas del fútbol femenino en el país. Es el autor  del libro Fútbol femenino, método de entrenamiento específico y realidad cotidiana.

Levine –recordado como futbolista identificado con el Club Amigos Unidos- estuvo visitando el palacio municipal donde fue recibido por el intendente, Esteban Reino, el subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino, y Daiana Ochoa.

En la oportunidad, la presencia de Levine sirvió para hablar sobre el crecimiento del fútbol femenino en nuestra ciudad habiendo completado una temporada dentro de la Liga Balcarceña de Fútbol con más de una decena de equipos.

Es su libro realiza un relato testimonial de una manera muy generosa, comparte sus vivencias y brinda sus experiencias con la intención de comenzar a conservar la memoria del fútbol femenino en esta parte del mundo.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave