Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 9799 Usuarios únicos

Política

Asistencia a PyMES: Lombardini se reunió con De Mendiguren
02-02-2023
Importante y extensa reunión mantuvo  Andrés Lombardini, dirigente y referente del Frente Renovador, que se desempeña como Director de Fogaba (Fondo de Garantías de la provincia de Buenos Aires),  con José Ignacio De Mendiguren, secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación,  con quién abordó la importancia del Programa CreAr #CréditoArgentino, que con 500.000 millones de créditos para PyMEs a tasa bonificada busca impulsar el desarrollo de las industrias de todo el país y su articulación en territorio.
 
Lombardini y De Mendiguren repasaron la realizado durante 2022  y los objetivos para este 2023 en el rol de Director de Fogaba, acompañando a Verónica Wejchenberg (presidenta Fogaba ) a lo largo de la provincia de Buenos Aires.
 
Según se indicó, durante el encuentro especialmente se hizo foco en la gestiones realizadas y concretadas para Pymes balcarceñas, las posibilidades y potencial  de desarrollo de nuestra ciudad a nivel productivo, la importancia del agro como sector fundamental , y las gestiones de financiamiento en curso. 
 
Además, en la ocasión se  fijaron también una serie de puntos como agenda de trabajo en torno a Balcarce para este 2023.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave