Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 9449 Usuarios únicos

Sociedad

Se realizaron operativos por caballos sueltos en distintos barrios
28-11-2022
Se realizaron operativos por caballos sueltos en distintos barrios 
 
En la jornada de hoy las fuerzas de control y prevención municipales y provinciales estuvieron realizando recorridas por zonas urbanas y rurales dando con una cantidad significativa de equinos sueltos, lo que lleva a dar aviso por parte del estado a los vecinos que posean tenencia de estos animales la máxima precaución a la hora de su resguardo, ya que de esta manera se evitarían situaciones agravantes vinculados a siniestros viales a causa de irresponsabilidades individual es y negligencia.
 
Cabe destacar que se efectuaron intervenciones, infracciones procedentes a la ordenanza municipal y en diversos casos se ha procedido al resguardo de estos animales en terrenos abandonados por parte de los Inspectores de Tránsito ya que no se han podido localizar sus dueños.
 
Destacamos, recordamos y llamamos a tener conciencia y responsabilidad por parte del cuidado de los animales en la vía pública, de esa manera resguardamos la integridad física de los vecinos transeúntes. 
 
#Comunicado oficial de la Dirección de Movilidad y Control Urbano, Comando de Policía Rural y Estación de Policía Comunal.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave