Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 9109 Usuarios únicos

Sociedad

Décimo aniversario de la Unidad de Desarrollo Infantil Evita
28-11-2022
 
 
Esta mañana, se llevó a cabo el acto por el décimo aniversario de la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) “Evita”, ubicada en calle 22 Nº 206 esquina 49. 
Se contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Paola Moreno; la supervisora de las UDIs, Silvia Santamaría, y la coordinadora de la guardería, Silvina Sánchez, además de personal docente y no docente, como también las familias.
Funciona desde hace diez años en un moderno edificio, inaugurado un 27 en noviembre de 2012. 
 
Antiguamente funcionaba en un salón de usos múltiples que se encontraba frente a la nueva institución en la plaza del barrio “Hipólito Yrigoyen”.
Cuenta con una matrícula de treinta niños, los cuales concurren en horario de 7 a 17, de lunes a viernes. En el turno mañana hay tres salas: 1 año, 2 años y una sala multiedad de 3 y 4 años; en el turno tarde hay una sala integrada de 2, 3 y 4 años. Allí se les brinda el desayuno, almuerzo y merienda.
 
En cada una de las salas se trabaja con diferentes actividades como, por ejemplo, música, educación física, plástica, proyectos áulicos en los cuales en muchos de ellos se integran a las familias a participar. Actualmente, se cuenta con un equipo de estimulación temprana integrada por una especialista, una fonoaudióloga y en la dieta alimentaria de los niños con una profesional en la materia.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave