Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 1219 Usuarios únicos

Sociedad

A 50 años del egreso, ex alumnos de la Escuela N° 4 descubrieron una placa
27-11-2022

 

Son quienes fueron parte del grupo de egresados de 1972. Como estudiantes, iniciaron sus estudios en el viejo edificio de la escuela y terminaron la primaria en el actual establecimiento.

Es la historia de los egresados de 1972 de la Escuela número 4 Bernardino Rivadavia. Ellos, comenzaron sus estudios primarios en 1966, en el viejo edificio de calle 13 entre Maipú y Chacabuco, donde hoy (con refacciones) funciona el Jardín 905. Cuando estaban en primero superior, se inauguró el nuevo edificio en avenida del Valle y calle Maipú. "Estamos orgullosos de haber sido parte de la inauguración de ese edificio", señalaron los ex alumnos. Luego del egreso de 1972, la vida siguió para cada uno de ellos.

Muchos años después, el 18 de noviembre de 2019, se pudieron reunir. Varias décadas después, muchos de ellos volvieron a verse las caras, a reencontrarse, rememorar historias y sobre todo -aunque sea por un rato- volver a esos años felices. Por eso, este 18 de noviembre, nuevamente se encontraron, pero en este caso para descubrir la placa en el edificio de la Escuela 4, al cumplirse 50 años del egreso. "Concurrió un grupo de 11, pero en representación de todos, ya que algunos no están en la ciudad, y hubo otros que no estando residiendo en Balcarce, viajaron con exclusividad para el sencillo y emotivo acto", explicaron.  

Hoy no hay registros en la escuela de todos los alumnos (de las distintas divisiones) que egresaron en ese 1972, lo cierto es que los que estuvieron presentes y los que acompañaron desde su lugar, jamás olvidarán y tendrán registro para siempre de su feliz infancia en la querida escuelita 4.

Egresados 7º A: Alessio Silvia; Ali Graciela; Alias Mónica; Altuna Gladys; Carballo Adriana; Dimarco Laura; Fernandez Miriam; Ganzarain Laura; Renzi Sonia; Santillan Hilda; Spognardi Gladis; Vertiz Rosana; Bravo Orlando; Coronel Roberto; Ispizua Juan; Leunda Martín; Ortigoza Luis; Puigvert Miguel; Scarpati Raúl; Spinelli Adolfo; Tiseira Daniel y Rodríguez Pedro.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave