Luz: cómo abonar los planes de pago y las facturas vencidas
Desde el área de cobranzas de la Cooperativa de Electricidad solicitaron a los usuarios que los planes de pago y las facturas vencidas se abonen en la oficina comercial ubicada sobre Avenida Kelly entre 21 y 23.
En el pedido remarcaron que los pagos efectuados en cualquier entidad de cobro que no pertenezca a la Cooperativa de Electricidad demoran alrededor de 48 horas en registrarse, motivo que puede generar, entre otras cosas, el corte del servicio en vecinos que tengan sus planes de pago al día o hayan abonado la factura antes del segundo vencimiento.
En este sentido, informaron que aquellas facturas que no hayan superado las fechas límites para el pago, podrán ser canceladas a través de los siguientes canales de cobranza: Cobro Express, Provincia Net, Ripsa, Pago Mis Cuentas y las redes Link y Banelco.
Desde la entidad recordaron que las bocas de cobro ubicadas en la oficina comercial operan entre las 7:30 y 13:30 horas. Por último indicaron que los usuarios podrán descargar su factura a través de www.coopbacarce.com.ar ingresando el número de servicio que figura en el margen superior izquierdo de la boleta.
Más Noticias
- 04-04-2026 Viajaba con pastillas de éxtasis y cocaína por la Ruta 226 y fue detenido por Gendarmería
- 04-04-2026 Proponen que los Concejos Deliberantes extiendan su periodo de sesiones
- 03-04-2026 Emotivo y movilizador: se presentó con éxito “La Pasión viviente”
- 03-04-2026 Secuestran 16 motos en operativos preventivos
- 03-04-2026 Crecen los reclamos para prohibir el uso de celulares en las cárceles bonaerenses
- 03-04-2026 Proponen regular el uso y circulación de bicicletas en la vía pública
- 02-04-2026 Aprehenden a un hombre tras activarse botón antipánico de una mujer víctima de violencia de género
- 02-04-2026 Reino: "estos héroes que caminan al lado nuestro nos tienen que dejar una enseñanza"
- 02-04-2026 Florencia Scrocca: "el 2 de abril nos encuentra recordando el sacrificio de los veteranos y sosteniendo su legado"
- 02-04-2026 "Cada vez que abrazo a un veterano de Malvinas abrazo un pedazo de Patria"