BalcarceSábado, 03 de Octubre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 03 de Octubre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

Balcarce y su apuesta al turismo: “Somos un destino que la gente busca cada vez más” |   Marcelo Panebianco y la llegada de León XIV: “es una invitación para vivir la propia fe" |   Se presentó la 22ª Fiesta Nacional del Postre: cuatro días de gastronomía, turismo y propuestas para toda la familia |   Virginia Aparicio expuso ante concejales sobre SPRINT y su situación en el INTA |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

La U.A.T.R.E negocia un nuevo convenio con el Círculo Médico de Balcarce

Redacción Vanguardia

 
 
Mediante un comunicado de prensa, desde la U.A.T.R.E. se informó a todos los afiliados de OSPRERA que la obra social está realizando una serie de negociaciones para dar curso al futuro convenio con el Circulo Médico de Balcarce y que, por carácter transitivo, ya está en manos de la delegación provincial y los representantes del Círculo mencionado.
 

Hasta que se resuelva esta situación administrativa, desde la seccional local de la UATRE se mencionó que se brinda la información necesaria y las opciones de los diferentes centros de atención con convenios en la localidad de Mar del Plata.
 
Además, se recordó que se continúan  atendiendo el resto de las prestaciones de manera habitual.
 
Para mayor información, los afiliados pueden acercarse a la oficina de calle 21 N° 549 de 8 a 15 o bien llamar al 2266-431747.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave