Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 1534 Usuarios únicos

Sociedad

El próximo 17 habrá un homenaje al general José de San Martín
10-08-2022
 
 
El miércoles que viene se producirá un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín. Se cumplen 172 años del fallecimiento de uno de los máximos héroes de la historia de nuestro país y de América y una pieza fundamental en la construcción de nuestra identidad nacional. 
Por ese motivo, a la hora 9 del 17 de agosto se iniciará el homenaje con la colocación de una ofrenda floral en el busto erigido en plaza homónima, se descubrirá una placa con motivo del cincuenta aniversario de la fundación de la sociedad de fomento del barrio, sita en calles 6 y 7 y se plantará un árbol.
 
En tanto, a la hora 10.30 se estará realizando el acto oficial en instalaciones de la Escuela Primaria Nº 2 “Gral. José de San Martín”, calles 18 y 25, juntamente con el Centro Educativo del Nivel Secundario Nº 451.
 
Documental
Por último, a la hora 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se exhibirá un documental sobre la vida gloriosa del General San Martín. Se trata de un enfoque sobre sus acciones en América el Sur durante las Guerras de la Independencia. Por ese motivo, se invita a todos los interesados a acercarse hasta la dependencia de Av. Favaloro Nº 785.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave