BalcarceSábado, 05 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 05 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Simuló el robo de su auto para cobrar el seguro: fue detenido |   Transparencia en los municipios: Balcarce entre los distritos de mayor cumplimiento |   Dos hombres fueron detenidos por causar daños en una vivienda |   La libertad asistida en debate: el polémico fallo que favoreció al femicida de Melina Briz

Radiolider En vivo

Avanza a buen ritmo la obra de extensión de la red de agua

Redacción Vanguardia

 
 
Avanza a buen ritmo la obra de extensión de la red de agua en el cuadrante comprendido desde avenida Favaloro a calle 23 y de calle 48 a 54.
 
Este martes personal de Aguas de la Ciudad completó los primeros mil metros de extensión luego de tres semanas de una intensa labor. 
 
Al mismo tiempo, desde la prestataria ya se trabaja en la realización de las conexiones domiciliarias con las 60 familias que se verán beneficiadas una vez concluida la obra.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave