BalcarceMartes, 21 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceMartes, 21 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Posible suspensión del “Plan Mesa”: Cunqueiro advirtió sobre el fuerte impacto social |   Crece la preocupación por episodios de violencia nocturna en Balcarce |   Municipales inician retención de tareas tras no alcanzar un acuerdo en la paritaria |   Jornadas escolares sobre grooming, uso responsable de la virtualidad y salud mental |   La ACTC inspeccionó obras en el autódromo “Juan Manuel Fangio”

Radiolider En vivo

El PJ recordó el paso a la inmortalidad de Perón

Redacción Vanguardia

El PJ recordó el paso a la inmortalidad de Perón
 
En el 48° aniversario de paso a la inmortalidad de Juan Perón, el PJ Balcarce lo recordó en un breve pero emotivo acto. "En este tan triste episodio en la vida política del país, el justicialismo a través de la mesa directiva del PJ Balcarce y los ediles Graciela Pilone y Florencia García  colocaron una ofrenda floral en el busto que recuerda al tres veces presidente de la Nación.
 
Durante el acto, se escuchó la palabra del presidente del PJ, Luis "Morete" García quien llamó a unirse a todos los sectores nacionales y "a superar las distintas posiciones pensando realmente en el bienestar de la sociedad en su conjunto".

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave