Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 4684 Usuarios únicos

Política

Interna del Pro: Leunda le respondió a Pinilla y aseguró que 'el único dueño de los espacios es el votante'
30-06-2022
 
 
Tras las declaraciones en Radio Líder del concejal de Juntos, Sebastián Pinilla, quien se expresó sobre la interna del Pro: "con algunos no compartimos visiones, maneras y hasta principios morales", el dirigente Víctor Leunda del mismo espacio (aunque desde el sector que lidera Mariano Mare) salió a responderle. En esa línea, y sobre los dichos del edil, afirmó: "a mí me ocurre exactamente lo mismo con algunos actores de su espacio, y como eventualmente (espero así sea) nos juntaremos en pos del bien común, no interactuaré con aquel que no coincido y combatiré cualquier actitud que crea esté reñida con los valores que propone y avala el PRO".
 
Según manifestó Leuda, "salgo a exponer mi posición, que fue consensuada con los integrantes de mi espacio, porque junto a Sebastián fuimos los precursores en tender los primeros puentes para un acercamiento". 
 
"En las últimas elecciones nosotros entendimos que no podíamos dejar de hacer una interna, nos pareció exigua la representatividad que le tocó al PRO, al cual se le adjudicó el quinto y el noveno puesto. Y si bien somos vecinalistas, no nos pintamos de amarillo los que dentro de la UVB teníamos esta ideología. Decidimos encarar la tarea con un muy buen resultado con solo 25 días de campaña, abriendo un local partidario después de mucho tiempo de no contar con una sede. Por lo visto, este último reclamo hizo eco en la convicción de la necesidad y el grupo PRO de Pinilla, Pacelle, Martínez, Moreno, etc, quienes volvieron a tener también local después de muchos años, y bienvenido sea. Ahora hay dos y visibiliza más al PRO". 
 
"En cuanto a los apoyos recibidos en plena campaña PASO y también actualmente, directamente y presencialmente recibimos los de Mauricio Macri, el Colo Santilli, Hernán Lombardi, los intendentes y concejales PRO de la quinta sección electoral, el diputado balcarceño Juan Aicega, así como el senador por la 5ta sección Alejandro Rabinovich y el coordinador del PRO en la misma, Emiliano Giri, entre muchos más". 
 
"Actualmente fuimos designados anfitriones para el encuentro de la quinta sección electoral, al que por supuesto consideramos parte del espacio de Sebastián, y serán formalmente invitados.
Espero podamos sortear mezquindades, posiciones intransigentes, y entendamos que el único dueño de los espacios es el votante, autentico, soberano, y nos vea trabajando juntos en pos al 2023", concluyó.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave