BalcarceViernes, 04 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 04 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Campaña solidaria: Leones lanzó "Tu abrigo me abriga" |   CAPS de Laguna Brava: aclaran que el cierre es temporal |   Apertura del período de inscripción a los talleres que ofrece el CIPS |   Un juez decidió la liberación asistida para el femicida de Melina Briz

Radiolider En vivo

Primera jornada del juicio oral donde se definirá el futuro de las tierras del kartódromo

Redacción Vanguardia

En el marco de la causa judicial "Cesar Andrés Romera contra la comisión directiva del Auto Club Balcarce”, y bajo el expediente 117380, se desarrolla a partir de hoy el juicio en el Juzgado Correccional Nº 3, del doctor Jorge Luis Rodríguez, del Departamento Judicial de Mar del Plata. Las audiencias se extenderán por espacio de nueve jornadas. Han sido citados a declarar 65 testigos.

Allí, y en ese contexto, se definirá la situación de las 22 hectáreas en las cuales, en parte, está emplazado el kartódromo que hace mucho tiempo no tiene actividad oficial.

También debe resolverse la entrega de la llave por parte del Auto Club a Martínez, ya que se vence el plazo de 90 días que se otorgó a la institución para la realización de obras en el circuito. Esta medida fue otorgada por parte de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.  

Cabe recordar que el conflicto está relacionado con una larga disputa entre la empresa El Faro La Providencia y el Auto Club Balcarce a raíz de una denuncia presentada en su momento por el doctor César Romera –hoy asesor legal del Municipio- cuando en el año 2012 apuntó contra Martínez. En aquella ocasión, Romera había denunciado que esa firma, que integraba en ese momento el presidente del Auto Club, José Martínez, adquirió el predio en disputa en $ 159.358.

Vale mencionar que, paralelamente, ante el Juzgado Civil y Comercial Nº 13, la actual comisión directiva del Auto Club Balcarce, está tramitando un juicio por nulidad de actos jurídicos y reivindicación, se precisó.

 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave