Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 11931 Usuarios únicos

Política

García tras la visita de Kicillof: 'me escuchó más el gobernador que los amigotes que le manejaron la agenda
22-05-2022
García tras la visita de Kicillof: 'me escuchó más el gobernador que los amigotes que le manejaron la agenda'
 
La concejal del Frente de Todos, Florencia García, se expresó en las últimas horas sobre la reciente visita a Balcarce del gobernador Axel Kicillof. "Me llame al silencio en redes cuando vino nuestro  Gobernador a quien voté y milité su boleta en 2019 y 2021... Aclaro que sólo fue en redes, porque gracias a que soy concejal pude estar cerca de él y decirle lo que los militantes peronistas sentíamos con su llegada...
A un Gobernador que lo elige un movimiento nacional y popular, que en Balcarce no recibió la cantidad de votos deseados y que perdimos por goleada en la última elección ... yo me pregunto ¿quién lo asesoro tan mal en su primera llegada como mandatario? ... 
Una entrega de escrituras, en el Museo Fangio? Una recorrida en lo Crespi??? Díganme que hay de nacional y popular ahí? Sabiendo lo mal que la están pasando los vecinos, porque no se acercó a una sociedad de fomento. Porque no interactuó con el pueblo en clubes de Barrio, por qué no pudo estar con vecinos en los hostales? En gremios? En visitar simplemente una obra en construcción o ir a ver los niños a los jardines, al Patronato... llevando solo palabras de esperanza...", sostuvo. 
 
Y agregó: "se lo pude decir. Y ya que hablan de perlitas hablen que otra concejal se acercó a hablar con el gobernador y un diputado provincial le dijo "deja de molestar al gobernador"...una vergüenza.  Aclaro que me escuchó más el gobernador que los amigotes que le manejaron la agenda acá..
Creo en la respuesta que me dio!!!!  Confíe en él para Gobernador y no me defrauda... solo que, a veces, se alejan del pueblo, del pueblo que los votó...y eso como peronista me duele profundamente. Hay comentarios de vecinos y vecinas que piensan como nosotros, los peronistas! Y no son violentos por pensar así", concluyó.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave