Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 7034 Usuarios únicos

Sociedad

Actos por el Día del Bombero: Mancini dijo que 'es un momento para fortalecer los lazos con la comunidad'
22-05-2022
Actos por el Día del Bombero: Mancini dijo que 'es un momento para fortalecer los lazos con la comunidad'
 
El próximo 2 de junio se celebrará el Día del Bombero Voluntario. En ese contexto, y aunque con actividades que ya comenzaron, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce presentó oficialmente el programa de actos oficiales que se extenderán durante dos semanas, arrancando el jueves 26 y extendiéndose hasta el sábado 4 de junio, día en el que habrá una demostración y exposición en la plaza Libertad y una caravana que recorrerá distintas calles de la ciudad y a la que la gente podrá sumarse a modo de reconocimiento a los servidores públicos. "Es un momento para fortalecer los lazos con la comunidad y también para agradecer el apoyo de todo el año". Así lo explicó esta mañana en declaraciones a Radio Líder el jefe del cuerpo activo de bomberos, Federico Mancini. 
 
Durante la “Semana del Bombero” habrá visitas de los bomberos a instituciones de servicio y de adultos mayores, se desarrollarán actividades con niños de Protección a la Infancia que compartirán una tarde y una merienda con los bomberos y también habrá charlas, una de ellas sobre la importancia de que la ciudad tenga áreas cardio protegidas. 
 
Paralelamente, contó Mancini, está en marcha el concurso de vidrieras que organiza la Cámara de Comercio e Industria. Asimismo, el jefe de bomberos mencionó que el jueves 2 de junio se hará el acto central en el cuartel de calle 2 y luego, el viernes 3, en el Teatro Municipal se darán a conocer los ascensos, en una actividad desdoblada respecto de años anteriores. 
 
"Tenemos las mejores expectativas como siempre. Es un momento para mostrar lo que la institución hace y en lo que está trabajando y seguir fortaleciendo ese vínculo con la comunidad y sus instituciones. Nos sentimos muy acompañados por nuestra gente y en esta fecha se siente mucho más ese apoyo", dijo Mancini.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave