Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 18988 Usuarios únicos

Sociedad

El martes se llevará a cabo la elección de autoridades del Colegio de Abogados de Mar del Plata
21-05-2022
 
 
El martes próximo se llevará a cabo en nuestra ciudad, la elección de autoridades del Colegio de Abogados de Mar del Plata. En esta oportunidad los abogados con domicilio en Balcarce podrán emitir su voto para elegir nuevo Presidente de esa institución, además de miembros del Consejo Directivo, del Tribunal de Disciplina y representantes para la Caja de Previsión Social de la Abogacía. 
 
Según indicó el Dr. Nicolas Busti, actual presidente de la Asociación de Abogados de Balcarce y candidato a integrar el Consejo Directivo por la Lista Integración (oficialista), encabezada por el Dr. Leandro Gabas, el acto eleccionario se desarrollará en la sede de calle 24 N° 759 de Balcarce el martes 24 de Mayo de 8 a 18.
 
Además de la lista presidida por el Dr. Gabas, participarán las Listas Bordó encabezada por la doctora Paula Braciale y la lista Azul.
Aquellos abogados que se encuentren en el padrón pero que no pudieran votar en la ciudad de Balcarce, podrán hacerlo los días 26 y 27 de mayo en la sede del Colegio de Abogados sita en calle Almirante Brown Nro. 1958 de Mar del Plata, de 8 a 14 y de 8 a 19 respectivamente.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave