Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4692 Usuarios únicos

Sociedad

Entrega de desfibriladores automáticos para San Agustín, Los Pinos y Napaleofú
20-05-2022
Entrega de desfibriladores automáticos para San Agustín, Los Pinos y Napaleofú
 
En la mañana de este viernes, el director administrativo del Hospital “Dr. Felipe Antonio Fossati”, Carlos Riccomagno hizo entrega de tres desfibriladores automáticos (DEA) en los Centros de Atención Primaria de San Agustín, Los Pinos y Napaleofú. 
 
En primer término, Riccomagno visitó el CAP de Los Pinos donde, además del desfibrilador, hizo entrega de una PC completa para uso administrativo. Más tarde llegó hacia la localidad de San Agustín en donde también recorrió las instalaciones que, tiempo atrás, fueron reacondicionadas en el sector pediátrico y finalizó la recorrida en Napaleofú donde mantuvo una reunión con el personal de salud.
 
“La idea es que todos nuestros Centros de Atención Primaria de la Salud sean Cardioprotegidas. Esto es muy importante ya que estos equipos son portátiles y la idea es, no solamente mejorar la calidad de vida de los vecinos, sino también poder salvar vidas”, afirmó Riccomagno.
En las próximas semanas, el CAP de Villa Laguna Brava – próximo a inaugurarse - y el Polideportivo recibirán equipos DEA al igual que las localidades mencionadas.
Cabe destacar, que los fondos para la adquisición de estos equipos pertenecen a SUMAR, que es un subsidio otorgado por el Ministerio de Salud de la Provincia.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave