BalcarceJueves, 03 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 03 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Saltó un paredón y entró a robar a una casa |   También en Balcarce suspenden el expendio de GNC |   Pensiones por invalidez laboral: confirman un operativo en Balcarce |   Está vigente el nuevo plan de pagos de patente de automotores

Radiolider En vivo

Primer encuentro de capacitación para promotores de salud

Redacción Vanguardia

Primer encuentro de capacitación para promotores de salud
 
Este viernes se realizó el primer encuentro de capacitación para promotores de salud. Participan jóvenes que pertenecen a escuelas de educación secundaria.
En el SUM del Espacio Joven y bajo la coordinación de las profesionales Natalia Viera, Virginia Stoppani, Liliana Barberón y Celia Marino, se llevó a cabo el primer encuentro, de los ocho que se estipulan realizar, para la capacitación de los jóvenes en ESI con la intención de que sean multiplicadores dentro de los establecimientos a los que asisten.
 
Juan Ignacio Ibarlucía, director de Juventud, comentó que resulta de suma importancia capacitar a los adolescentes para que esta información llegue de manos de los propios jóvenes a sus pares.
“Esta tarea viene de la mano de un trabajo previo mediante encuestas que hemos realizado en años anteriores dentro de las escuelas de nivel secundario, en las cuales uno de los temas que más les interesaba a los chicos era la Educación Sexual Integral”, afirmó Ibarlucía.
 
Por su parte, Natalia Viera comentó que esta capacitación es la segunda vez que se realiza con la idea de dialogar temáticas que a los jóvenes les preocupa articulando con equipos docentes para que todo este trabajo luego quede plasmado a través de proyectos.
 
En último término, el director de Juventud agradeció a la Asociación Mutual por ceder el espacio para el desarrollo de la jornada.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave