Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 20 de Mayo de 2022 | 11961 Usuarios únicos

Política

Rey: ´se jactan de un Centro por Imágenes y en el Hospital no hay agua caliente´
11-05-2022

El ex concejal del Frente de Todos y dirigente del espacio Peronismo Militante habló con Radio Líder de la agenda política y se expresó sobre la interna y el rol de la oposición. “Tenemos que darnos que cuenta que el gobierno de Reino es lo que es también por responsabilidad de la oposición. Tenemos que hacer una fuerte autocrítica y entender que hay que asumir otra representatividad, no puede ser que no haya hoy voces disonantes ni planteos profundos por parte del Frente de Todos en el Concejo Deliberante; ¿Qué están haciendo?, me pregunto. Aquí hay que entender también que la economía es un tema central. Y entender que este gobierno tiene responsabilidad, claro, pero la situación fue generada por el macrismo con una deuda infernal con el FMI. Hay que saber votar”, sostuvo.

Por otra parte, mencionó que “hablar de armado político a esta altura es apresurado.  No podemos reducir la política a la cuestión electoral, es mucho más que eso. En todo caso, había que preguntarse para qué vamos a elecciones cada dos años. Y yo, en esa línea, me pregunto cuál es el programa del peronismo local o del Frente de Todos en Balcarce. Cuando eso lo tengamos resuelto, veremos entonces cómo nos organizamos para seguir avanzando. Sino no tenemos un programa y sólo la oposición se organiza en función de acceder a un cargo, dejamos de lado el circuito virtuoso de la política”, resumió.

Asimismo, en el final y sobre la gestión de gobierno local, Rey mencionó que “la gestión es pobre y muy mala. Cuando asumí como concejal recorrí algunas dependencias municipales y entre ellas el Hospital. Ahí vi la magnitud de una gestión que no invirtió un peso. En el gobierno se jactan de un Centro por Imágenes y en el Hospital no hay agua caliente. Entonces, para quién se gobierna. Se pinta, se ponen macetas y se decora la ciudad pero el Hospital es un desastre”, concluyó.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave