BalcarceJueves, 19 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 19 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Lotes sociales: "con este sorteo entregamos más de 700 terrenos para primera vivienda" |   Tras el reclamo de vecinos en Radio Líder, el Municipio reparó un tramo de Chacabuco y 107 |   Una mujer de 84 años de fue encontrada sin vida en su vivienda |   Se fortalecen lazos entre la Fundación Fangio y el Museo Mercedes Benz

Radiolider En vivo

Pilone pide instalar semáforos en 39 y 40

Redacción Vanguardia

Pilone pide instalar  semáforos en 39 y 40
 
La concejala Graciela Pilone estará presentando un proyecto para que se instale semáforos en la intersección de las avenidas 39 y 40 de nuestra comunidad. La propuesta incluye la participación de la ciudadanía de forma virtual en: https://forms.gle/j29KEL7TBo63JJRG6.
 
El proyecto para el Concejo Deliberante de Balcarce, expresa para que se “presupueste, adquiera e instale semáforos en la intersección de las avenidas 39 y 40”. Incluye que a las 12 y a las 17, de lunes a viernes, se lo programe para que la luz roja dure ocho  minutos. 
 
De esta forma, la comunidad de la Escuela N° 6 Manuel Cereijo podrá salir de la institución con mayor seguridad. Además, se solicitó que se añada la cartelería de tránsito correspondiente para informar y advertir sobre los semáforos.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave