Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 6495 Usuarios únicos

Policiales

Aprehenden a un albañil por robarle a su empleador
18-01-2022
 
En las últimas horas, personal de la subDDI aprehendió a un albañil por robarle las herramientas a su empleador. La denuncia fue radicada oportunamente por la víctima en la Estación de Policía Comunal de Balcarce quien relató que al llegar al edificio ubicado en calle 16, entre 25 y 27 de este medio donde se encontraba realizando diversos trabajos, dejó en un sector de la obra su mochila con elementos personales para iniciar su jornada laboral. Al finalizar su día, notó el faltante de la misma y que el peón que habían contratado para ayudar en la obra ya no se encontraba. En dicha mochila la victima de 25 años llevaba diversas vestimentas, dos celulares marca Samsung modelo A10S y A01, su billetera con dinero en efectivo y documentación personal.  
 
La Fiscalía Descentralizada del Dr. Rodolfo Moure dispuso que la investigación sea llevada adelante por la SubDDI Balcarce, donde se efectuaron distintas diligencias y testimonios, pudiendo determinar la identidad del autor del delito. Con las pruebas recolectadas, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantias N° 2 del Dr. Saul Errandonea la orden de allanamiento para la vivienda del investigado, ubicado en calle 16 entre 25 y 27 de esta ciudad, medida que el magistrado autorizó, ordenando su concreción a la SubDDI Balcarce
En la mañana de hoy, una comisión de la SubDDI Balcarce allana la vivienda del investigado, pudiendo dar con el mismo, un joven de 22 años, secuestrando en el lugar un celular Samsung modelo A10S, siendo trasladado al asiento de la policía de investigaciones y puesto a disposición de la justicia por el delito de “hurto”.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave