Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 2413 Usuarios únicos

Policiales

Tres personas fueron detenidas por violar cautelares y por alterar el orden público
17-01-2022
 
 
Personal de la Estación de Policía Comunal procedió a la aprehensión, por el delito de desobediencia, de una joven de 25 años en calles 27, entre 2 y 4 Balcarce. El suceso comenzó por un llamado de emergencia al 911 donde una mujer daba cuenta que era molestada por dicha joven, siendo además que sobre ella pesaba una medida cautelar de restricción de acercamiento, orden expedida por el Juzgado de Paz local. Producida la detención de la joven, se dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia local y a la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del Dr. Eduardo Amavet, quién dispuso el procesamiento por el delito de desobediencia y que sea liberada luego de cumplir los requisitos legales vigentes
 
Asimismo, el fin de semana, se detuvo a otra joven de 20 años en Caseros, entre 21 y 23 por violar una restricción de acercamiento. En este caso, la joven tenía una medida cautelar dictada por el Juzgado de Paz de Balcarce que le prohibía acercarse a su madre, una mujer de 40 años domiciliada en nuestra ciudad, en virtud de problemas familiares existentes entre ambas. 
Intervino en el caso el Juez de Paz subrogante de Miramar, quién dispuso la notificación de la formación de causa por infracción art 7 bis ley 12569.
 
Finalmente, personal del EPC local procedió a detener un joven (23) que causaba disturbios en la vía pública en la esquina de las calles 3 y 22 de esta localidad. A la llegada de los uniformados, el joven increpó al personal policial "invitando a pelear" y no acatando las directivas de los mismos que intentaban poner fin a sus acciones. Se iniciaron actuaciones contravencionales del Código de Faltas Provincial con intervención del Juzgado de Faltas Balcarce, a cargo del Dr. Ricardo Crotto.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave