Foto ilustrativa
Texto enviado a la redacción de La Vanguardia para su publicación acerca de este momento de la pandenia y las medidas gubernamentales que se tomaron.
"La vacunación masiva es impensable. Causará más mutaciones y contagios " (Luc Montagnier, Premio Nobel por descubrir el virus del HIV/SIDA).
En algún tiempo más, todo lo sucedido alrededor de la "Plandemia", saldrá a la luz y será estudiado como la mayor operación de lavado de cerebro global, más allá de la existencia del virus, cuyo origen, según el propio Montagnier, no es natural sino de laboratorio y tiene material genético de HIV.
Goebbels, Ministro de Propaganda de Hitler y su frase "Miente, miente, que algo quedará " ha sido superado en su perversión y su alcance, gracias al astuto manejo del miedo y de medios, sobre una población indefensa y en pánico ante mensajes permanentes sobre un único tema : el "virus".
Nadie puede negar los contagios y los muertos, pero baste llamar la atención sobre algunas cifras: en 2019 murieron por gripe A unas 45 mil personas. ¿ Algún medio lo difundió ? En 2020 llegó a ponerse "Muerto x Covid" hasta a un obrero caído del 7⁰ piso. Detrás de ello, motivos económicos y políticos. Inflar las cifras, crear pánico, negocios oscuros. Con miles de mentiras estadísticas, la tasa de mortalidad x Covid-19, orilló el 2,2% a nivel mundial, aclarando que toda persona que moría "con Covid" era computada como muerta "por Covid", cosa muy distinta y que aumentó la estadística real, falseando la realidad. La letalidad del Covid ronda el 0,06%.
¿ Cómo entender que se silencien voces como las de Premios Nobel como Luc Montagnier, Omura, Campbell o que se invite a un epidemiólogo de la talla del Dr Mario Borini al Programa de Fantino y, cuando tan solo analiza las cifras oficiales, y demuestra el fracaso de la vacunación, el conductor lo calla nerviosamente ?
2020 fue el año de los encierros irracionales, donde un surfer, una señora tomando sol o un remero solitario, fueron acusados por gobierno y medios como criminales peligrosos. El Presidente llegó a usar la cadena nacional para amenazar a estos "peligrosísimos ciudadanos".
Esto sucedió al mismo tiempo que gente fue muerta en controles policiales x el "virus" (Astudillo Castro y varios más, ya olvidados por todos) o un padre no pudo estar al lado de su hija agonizando o un padre tuvo que cruzar a su pequeña con cáncer a upa porque el paso fronterizo entre dos provincias se había transformado en algo peor que el Muro de Berlín.
Mientras tanto, el "príncipe" comia asados en Olivos y la pseudo-oposición no se oponía a la catarata de DNU's del Gobierno Nacional. Rodriguez Larreta multaba con 500.000 pesos a negocios que cerraban 15 minutos después del horario permitido por los monarcas. Infrans recreaba en Formosa la idea de campos de concentración.
Soportamos toques de queda, y al toque de la sirena de bomberos, la gente corría a sus casas, cierre de caminos rurales x parte de cualquier intendente. Todo sucedió sin haberse decretado el estado de sitio. Gente que fue arrestada y condenada por ir a trabajar, mientras la casta política, claro, emitía decretos irracionales; total ellos tenían asegurado su sueldo, con los impuestos del pueblo, encerrado y sin poder trabajar.
Y ahora, ya agotada la estrategia del encierro, la "tiranía sanitaria" (de origen y alcance internacional y global) trata de instalar un relato donde los "no-vacunados" son seres peligrosos que amenazan a los vacunados que, supuestamente, deberían estar protegidos por las vacunas. El patético caso reciente de Australia con Djocovich es la mejor demostración de este ensayo de tiranía global sanitaria.
Pero las evidencias explotan en todos lados y no pueden ser ocultadas. Israel e Inglaterra, los países con mayor vacunación del mundo, son los que mayor tasa de contagios y mutaciones tienen.
Vale recordar que las "vacunas" usadas (todas) están en fase 3 experimental , por lo cual es de suponer, que algunos reciben la vacuna y otros un placebo, lo que técnicamente se llama "doble ciego" (ni el inoculador ni el inoculado sabe si está inyectando una vacuna o una solución esteril).
Todos hemos sido convertidos en conejillos de indias, con la venia de Oficialismo y Oposición, librando a los laboratorios de cualquier responsabilidad por los efectos secundarios del "experimento". La vacuna no es obligatoria, y jamás debería serlo, pero resulta que el "pase" sí ...???
Obviamente nos toman por tarados y posiblemente les estemos dando la razón en ésto y en la tremenda claudicación por defender nuestros más elementales derechos.
Perder la libertad en manos de tontos, corruptos y dementes ya no nos preocupa nada.
La payasa Filomena resultó más seria que casi todos los funcionarios públicos del país.
Personalmente conozco 3 personas muertas inmediatamente después de la vacuna y varios afectados gravemente, uno de ellos paralizado por un trombo en el cerebelo, otros que terminaron con neumonía bilateral, otro con Síndrome de Guillan-Barré, otros con aparición de otras enfermedades auto-inmunes.
Como contraparte, una sola amiga, lamentablemente muerta por coronavirus y algunos internados, la mayoría de ellos vacunados.
Un ex-diector de Hospital Provincial me contó que en 1 año de vacunación vió tantas pericarditis, miocarditis y arritmias en gente joven, como en 43 años de profesión. Dicho médico, después de todo lo que vió, decidió terminantemente no darse otra dosis, ya que él mismo había confiado inicialmente en las "vacunas". El caso del Kun Agüero y cientos de deportistas afectados o muertos repentinamente es preocupante. Todo sigue como si "acá no pasó nada".
Sé que mi "estadística personal" carece de valor estrictamente científico, pero son hechos que doy fé y que me alarman e inquietan, viendo la indiferencia e indolencia de la sociedad y gran parte de los medios.
Hoy, con la supuesta cepa omicron y delta, mi humilde estadística de familiares y amigos me muestra que los vacunados se contagiaron más que los no vacunados.
Obviamente, el que quiera ofrecer su cuerpo para la "ciencia" está en todo su derecho. Siempre que exista "consentimiento informado" (cosa que no hay). Acá sí vale el remanido "mi cuerpo, mi decisión", no como esgrimía el lobby abortista, ya que lo que se mata en un aborto no es "mi cuerpo", sino el de un tercero, inocente e indefenso. Agravado por el vínculo, además y con nuestros impuestos y distrayendo recursos para salvar vidas.
En éste escenario, el colmo de la aberración médica, epidemiológica y jurídica, llegó a su clímax con la exigencia de un "pase sanitario", que viola derechos constitucionales, en nombre de la "salud pública", con una enfermedad que ha causado una mortalidad bajísima, sin por eso menospreciar que cada vida es única e irrepetible. Pero el camino elegido (por la Elite Mundial), ha resultado un fracaso o tiene otros fines que poco o nada tienen que ver con la "Salud Pública".
Como perteneciente al espacio político de Juan José Gomez Centurión, debo destacar que este gran Veterano de Malvinas, fue el primero en el país en salir en 2020 a hablar en contra de la vacunación obligatoria (de la que la misma ONU dice que viola los DDHH y por ende JAMÁS DEBE SER OBLIGATORIA) y del absurdo e inconstitucional "Pase".
En la defensa de los más elementales derechos, Gomez Centurión ha presentado dos Recursos Colectivos de Amparo, ante Provincia y Nación, con el patrocinio del Dr Marcelo Zarlenga, , referente político de éste espacio en Mar del Plata.
Pero sabemos que la Justicia hace tiempo no es ni independiente ni confiable. Esperamos, de todos modos, que algún "milagro" pueda ocurrir.
Sea como sea, resistiremos hasta las últimas consecuencias este abuso de poder de nuestros supuestos gobernantes, que claramente obedecen a los dictados del Nuevo Orden Mundial y la Agenda 2030. No hay grieta en estos temas entre Oficialismo y Oposición.
Apelo, indignado y con bronca, a que seamos simplemente ciudadanos y a tomar conciencia que los gobernantes fueron, son y serán siempre, nuestros empleados. Y que debemos hacérselos saber.
Como decía Thomas Jefferson, padre fundador de EEUU: " Cuando el pueblo tiene miedo al gobierno hay dictadura y cuando el gobierno tiene miedo al pueblo hay libertad".
La salud social de un pueblo se mide, entre otras cosas, cuando los gobernantes y gobernados entienden quién debe temer a quién, ya que la política debiera ser el supremo servicio en una República, cosa que hace tiempo hemos dejado de ser.
Por la libertad y el respeto a los Derechos Humanos NOS oponemos a la vacunación obligatoria con sustancias experimentales y a la pretensión de un "pase" absurdo, en un país donde los gobernantes se ríen de nosotros, comiendo asados, celebrando fiestitas de cumpleaños u organizando velorios masivos de ídolos populares, en el medio de todo tipo de restricciones a la libertad, con una excusa sanitaria de orígenes, fines y remedios, cada vez más turbios.
"A la sociedad de todas las épocas la rescata un puñado de hombres que han decidido ser inactuales " (G.K. Chesterton).
José Canale / Espacio NOS
Más Noticias
- 12-05-2025 Quedó confirmado el cronograma electoral para las legislativas
- 12-05-2025 "Tenemos que estar preparados para responder aún en las situaciones más límites"
- 12-05-2025 Violento choque en la ruta 226: hay varios heridos
- 12-05-2025 Comenzó un ciclo de encuentros formativos
- 12-05-2025 La inclusión de personas ciegas en el deporte mejora la calidad de vida
- 12-05-2025 Bonaerenses: está abierta la inscripción en Cultura
- 12-05-2025 Fortalecimiento Institucional: llegará a nueve instituciones
- 12-05-2025 Fiesta del Postre: convocan a food trucks locales
- 12-05-2025 Otro accidente dejó sólo daños materiales
- 12-05-2025 Chocaron dos autos en Favaloro y Suipacha