Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 929 Usuarios únicos

Política

La interna del FdT: Morete García habló de 'traidores y desleales' y apuntó a Pérez y Di Gerónimo
08-12-2021
 
 
El presidente del Partido Justicialista, Teodoro Luis “Morete” García, habló esta mañana con Radio Líder y criticó en duros términos a los concejales del Frente de Todos por la designación de cargos en la nueva conformación que tendrá el Concejo Deliberante. García apuntó a Sol Di Gerónimo –presidenta del bloque del FdT- y al concejal electo Martín Pérez –será seguramente mañana elegido vicepresidente del cuerpo-. “Hay actitudes rayanas con la locura política de querer perpetuarse, de ser egoísta. Son cuestiones que nosotros no las vamos a aceptar y las vamos a hacer públicas. Esto no quiere decir que estemos ventilando nuestras cuestiones internas, sino que lo hacemos desde nuestro lugar porque este Frente de Todos no está constituido para trabajar mancomunadamente. Acá cada agrupación trabaja por su lado, y por eso nosotros estamos preparando actividades para reunirnos como un árbol gigante de navidad y un evento el 23 con sorteos, porque tenemos que unirnos y lo tenemos que hacer en nuestra casa que el Partido Justicialista”, sostuvo García.
 
Asimismo, el presidente del PJ mencionó que “nosotros no vamos a acordar con ellos –por Di Gerónimo y Pérez-, y sí vamos a trabajar para la unidad del Frente de Todos. Qué vamos a acordar con una persona como la doctora Di Gerónimo que tuvo actitudes malas y contra la buena política. Acá seguimos hablando de jóvenes, de lealtad, de compromiso, pero no eso pasa. Uno se cansa, y hay que expresarlo y decir la verdad. La gente tiene que saber que no hubo una reunión de los concejales para llegar a un consenso para la distribución de cargos. Y si lo hubo, no estuvieron todos los sectores representados. La doctora se escondió y no acompañó en la campaña, hace la política vieja, la política de la mentira y el susurro cuando la política exige ejercerla y llevarla adelante con honestidad y la que no es honesta es la presidenta del bloque. Acá hubo traidores y desleales”, afirmó.
 
En el final, García indicó que “hay que generar una actitud de honestidad. Porque la política es para los honestos, no para los mentirosos y acá hay mentira y nosotros no la vamos a acompañar. Es más, estamos terminando una nota al actual presidente del PJ Bonaerense Gustavo Menéndez y al diputado Máximo Kirchner para contarles qué es lo que está pasando acá porque tienen que saberlo. Cada uno es artífice de su propio destino y nosotros vamos a tratar de todos los medios de ser serios y no convalidar desde el punto de vista moral, ético y político estas decisiones que se tomaron en donde Pérez y Di Gerónimo no fueron elegidos por el consenso sino sólo por algunos”, concluyó.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave