BalcarceJueves, 03 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 03 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Campaña solidaria: Leones lanzó "Tu abrigo me abriga" |   CAPS de Laguna Brava: aclaran que el cierre es temporal |   Apertura del período de inscripción a los talleres que ofrece el CIPS |   Un juez decidió la liberación asistida para el femicida de Melina Briz

Radiolider En vivo

Autoridades de la Cámara recibieron a dirigentes de FEBA

Redacción Vanguardia

 
 
Este miércoles 10 de noviembre visitó instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria Leonardo Tasca, pro secretario de FEBA y a Edgardo Furlan. 
En la oportunidad, los dirigentes visitaron la sede con el objetivo de conocer al nuevo presidente y la nueva Comisión Directiva. 
 
Además de la presentación "se pudo charlar de manera muy cordial de la realidad empresarial, comercial e industrial de estos tiempos de pos pandemia, concluyendo que son las Cámaras Empresarias de los diferentes distritos, el motor y el sostén de todo el sector en estos tiempos difíciles". 
 
En cara a las fiestas de fin de año, y la vuelta a la presencialidad en casi un 100% de las actividades, se comenzó a proyectar para el mes de marzo de 2022 una reunión regional de FEBA en nuestra ciudad, donde participarían las diferentes Cámaras de la zona. 
 
Cabe destacar, que dirigentes locales, mantuvieron un encuentro virtual con Camilo Kahale, Presidente de FEBA. 
Por la CCIB estuvieron presentes Marcelo García, Presidente,  acompañado por Pedro Panaggio, Ezequiel Guzmán y Abel Montoto.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave