Tras una reunión mantenida con los organizadores del tributo a Juan Manuel Fangio a realizarse mañana en nuestra ciudad, la Cámara de Comercio e Industria informó que se acordó el cierre de algunas calles céntricas durante un tiempo acotado para no perjudicar a la actividad comercial.
Según se indicó el corte se producirá desde las 10:45 y hasta las 12 afectando a calle 20 de avenida Favaloro a 17, calle 17 de avenida Kelly a 20 y calle 18 desde 19 a avenida Favaloro.
La Cámara de Comercio e Industria de Balcarce en su habitual acompañamiento a todas las acciones que se llevan adelante para recordar a la máxima figura del automovilismo mundial de todos los tiempos, acompaña y adhiere a los actos enmarcados en el “Tributo a Fangio” que tendrán lugar este miércoles en nuestra ciudad, invitando a la vez a la comunidad a sumarse y participar del traslado de los restos mortales de Juan Manuel Fangio a su morada definitiva, en el mausoleo emplazado en “su” casa, el Museo del Automovilismo.
Más Noticias
- 18-09-2025 Pese a la tendencia en la provincia, en Balcarce los nacimientos siguen superando a las defunciones
- 18-09-2025 Un fallo a favor de los jubilados: obligan al PAMI a cubrir sus remedios
- 17-09-2025 Cayó a un silo, quedó atrapado entre toneladas de trigo y vivió para contarlo: "me salvó el instinto de supervivencia"
- 17-09-2025 También en Balcarce hubo una manifestación en defensa de la universidad pública
- 17-09-2025 Ferroviarios jugará el Torneo Federal Regional Amateur
- 17-09-2025 El intendente recibió a autoridades del Instituto Adventista Balcarce
- 17-09-2025 Hubo acuerdo y el Hospital se comprometió a reparar el lavadero del Pinto y comprar maquinarias
- 17-09-2025 Alumnos de la Escuela Primaria Nº 45 visitaron el Municipio
- 17-09-2025 Se realizan trabajos de cordón cuneta
- 17-09-2025 Dengue: lanzan recomendaciones para mantener terrenos limpios