Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1646 Usuarios únicos

Política

Vivas: 'venimos a sumar, no a poner palos en la rueda'
22-10-2021
 
 
El candidato a concejal por el Frente +Valores, Ezequiel Vivas, habló esta mañana con Radio Líder acerca del comienzo de la campaña electoral de cara a los comicios legislativos del próximo 14 de noviembre. “El trabajo es muy positivo por el contacto diario que estamos teniendo con los vecinos, sobre todo en esta etapa donde se han flexibilizado las medidas lo que nos permite recorrer los barrios para charlar con la gente. Los vecinos nos conocen, saben qué clase de personas somos y vemos muy buena recepción. Nos pasó en las PASO que el resultado la verdad superó nuestra expectativa porque no somos un espacio con recursos y es ésta nuestra primera participación política por lo que tenemos una estructura que está en crecimiento”, dijo. “Es evidente que el oficialismo obtuvo un buen resultado y eso dice que la gente aprueba la gestión, pero creemos que hay cosas que se pueden hacer de otra manera. Intentamos aportar una crítica constructiva, aportando lo nuestro y básicamente debatiendo ideas”, exclamó.
 
Por otra parte, Vivas señaló que “la gente valora que nos involucremos. Venimos a sumar, no a poner palos en la rueda. Todos queremos lo mejor para Balcarce y para eso tenemos proyectos. La posibilidad de que Cynthia Hotton esté a nivel nacional como candidata a diputada es muy importante para nosotros. La vimos muy bien en el debate y por eso estamos con mucha expectativa a nivel nacional y obviamente en nuestra ciudad de Balcarce. Como nuestra candidata, apostamos a los valores. Somos un espacio que impulsa el trabajo, la justicia y la integridad. Por eso creo que hay un abanico más amplio hoy de gente que creo nos puede apoyar. En ese camino, para nosotros todo es ganancia”, afirmó.
 
Asimismo, sobre el trabajo electoral sostuvo Vivas que “hubo mucho voto en blanco que valdría un concejal, entonces eso demuestra que la gente está desencantada. Se toma el trabajo de ir a votar, pero no vota a nadie. Y eso duele. Por eso le decimos a esa gente que hay una opción diferente, que es el Frente +Valores. También habrá más gente que irá a votar así que por supuesto ahí tenemos mucho para ganar”, concluyó.
 
Charla
Este sábado, a las 15, el Frente +Valores realizará una charla informativa con profesionales sobre embarazo adolescente, ETS, y aborto. Será en la sede de la Sociedad de Fomento Integración. La entrada es libre y gratuita.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave