Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 08 de Diciembre de 2021 | 11161 Usuarios únicos

Sociedad

OL Broker inauguró su nueva casa
22-10-2021
 
 
Dando un nuevo paso en su exitosa vida comercial, la firma OL Broker de Seguros realizó la inauguración oficial de las instalaciones de su nueva sede. Un lugar, con un moderno diseño y mucha funcionalidad, ubicado en la esquina de avenida Kelly y calle 29. 
En la ocasión, los titulares de la firma: Pablo Ocantos e Ignacio Lamorte, estuvieron acompañados por directivos de las empresas aseguradoras a las cuales representan en nuestro medio.
Por caso, representando a La Caja, estuvieron Nicolás Vega y Pablo Parovina, directivos de la casa central de Capital Federal, y Fernando Oliver (gerente) y Paola Miguel (comercial), de la sucursal de Mar del Plata. Por su parte, Humberto Gragnoli representó a la Berkley, en su condición de gerente de la sucursal marplatense. A ellos se sumaron, en representación de la Mercantil Andina: Rodrigo Benítez (gerente) y Germán Kundell (comercial), por la sucursal de la vecina ciudad balnearia.
Asimismo, se dieron cita otros productores locales de las mismas empresas que trabajan con OL Broker; además de familiares, clientes y amigos.
Ocantos y Lamorte realizaron el tradicional corte de cintas, dejando oficialmente inaugurado el local, y tras el brindis de ocasión, ambos pronunciaron una breve alocución. En la misma se encargaron de agradecer el apoyo recibido de parte de las empresas aseguradoras que los respaldan, como así también la permanente colaboración de su numeroso grupo de trabajo.
La velada se extendió por espacio de algunas horas, lapso en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un generoso lunch.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave