Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 08 de Diciembre de 2021 | 11494 Usuarios únicos

Sociedad

STM Balcarce Móvil: la App del gremio municipal para que los afiliados puedan realizar gestiones desde la web
22-10-2021
STM Balcarce Móvil: la App del gremio municipal para que los afiliados puedan realizar gestiones desde la web
 
El Sindicato de Trabajadores Municipales vive desde hace tiempo un constante proceso de cambio, apostando a la innovación y al desarrollo pensado en brindar un mejor servicio a sus afiliados. En este contexto, lanzó y ya está activa la App del gremio, con un formato moderno y un diseño pensado para responder a todas inquietudes y solicitudes. STM Balcarce Móvil puede bajarse desde el Play Store y disponer los afiliados de todas las prestaciones que ofrece el sindicato como el centro de salud que funciona en Chaves y 5. Esta mañana, en declaraciones a Radio Líder, Xoana Martínez, secretaria de Finanzas del STM, dijo que la nueva aplicación ya está disponible y le permitirá a todos los afiliados gestionar sus trámites online, de manera ágil, sencilla y cómoda, sin moverse de su casa. “La verdad que estamos muy contentos ya que es uno de los primeros sindicatos en tener una aplicación web de este tipo. Los afiliados van a poder realizar todo tipo de trámites, recetas y reserva de turnos del centros de salud, como los pedidos para la proveeduría, y la solicitud de los bonos que habitualmente se entregan”, explicó.
 
Por otra parte, Martínez señaló que “se baja como cualquier otra aplicación y es algo que queríamos hacer porque nuestro objetivo es siempre acercarle beneficios a nuestros afiliados”. Asimismo y sobre el funcionamiento de la proveeduría del gremio, mencionó que “la proveeduría funciona de manera excelente, con precios más bajos que en el mercado y la ventaja que existe es que los afiliados pueden pagar en cuotas y sin interés”, detalló.
 
Además, y sobre los alcances de la aplicación destacó que los afiliados podrán realizar búsquedas de profesionales por cercanía, especialidad o nombre y descargar su Cartilla en PDF para tenerla siempre a mano en el celular. STM Balcarce Móvil fue creada con el objetivo de mejorar la experiencia de los afiliados, simplificando la gestión de sus trámites y permitiendo ahorrar tiempos y evitar demoras.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave