Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 3331 Usuarios únicos

Sociedad

INTESAR: ya son dos las quincenas que le adeudan a los trabajadores
21-10-2021
 
 
"Seguimos en este conflicto que se torna cada vez más complejo. Los días pasan y no tenemos soluciones, ya tenemos dos quincenas sin cobrar. Desde el ámbito político ni ministerial no ven que somos 450 familias que no reciben su sueldo", expresó Nahuel Arévalo, delegado de los trabajadores de la empresa INTESAR, en el contexto de un conflicto que continúa. 
 
"Otro condimento especial es que estamos en un periodo electoral a días de una elección  y miran para otro lado. Nuestra problemática, no la ven como la obra que lleva más de un 70 % de avance, una obra energética que es tan importante y requerida por la zona para futuros puestos de trabajos y lo más importante no ven a esa cantidad de trabajadores que están sin cobrar", sostuvo Arévalo. 
 
En el final, el delegado de los trabajadores señaló que "todas nuestras familias están pasando una situación desesperante .Nuestro secretario general, César Trujillo, estará reuniéndose esta semana en Buenos Aires con funcionarios para buscar vías de solución.  Por otra parte nosotros pedimos una audiencia en el Ministerio de Trabajo local convocando a las partes para exigirles una solución inmediata", enfatizó Arévalo.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave