La balcarceña Soledad Santini fue designada como directora del Instituto Nacional de Parasitología
Se dieron a conocer hoy y de manera oficial nuevas designaciones en dos institutos de la ANLIS Malbrán. En ese contexto, se conoció que la balcarceña, la doctora Soledad Santini, se convirtió en la nueva directora del Instituto Nacional de Parasitología (INP).
El acto convocó a gran parte de los y las trabajadoras de ambas instituciones, situación en la que el director de la ANLIS Malbrán, Pascual Fidelio, resaltó “la importancia de trabajar de manera trasversal con todos los institutos que conforman la ANLIS Malbrán“.
María Soledad Santini es licenciada en Biología (Zoología), doctora en Ciencias Naturales, directora del Centro Nacional de Diagnóstico e Investigación en Endemo-Epidemias (CeNDIE) - ANLIS Malbrán e investigadora del CONICET. También es presidenta de la RAIIS Red Argentina de Investigadores de Salud.
Más Noticias
- 15-07-2025 Por el alerta naranja por tormentas suspenden las clases en el turno mañana
- 15-07-2025 Alejandra Marchegiani acompañará a Capeccio en la lista de LLA
- 15-07-2025 El oficialismo define su estrategia: Gonzalo Scioli encabezará la lista de concejales
- 15-07-2025 El STM solicitó se realice el concurso para cubrir cargo de Prensa, Ceremonial y Protocolo
- 15-07-2025 Lanzan un alerta naranja por tormentas para Balcarce y zona
- 15-07-2025 Se cumplen 15 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario
- 15-07-2025 Se desarrolló la actividad para Malambo, Danzas Folklóricas y Danza Tango
- 15-07-2025 Recicladores: los puntos del acuerdo en los que se avanzó con el gobierno
- 15-07-2025 Se lanzó "Vacaciones en la Casa"
- 15-07-2025 Di Gerónimo y Menonne encabezarían la lista de Fuerza Patria