BalcarceLunes, 30 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 30 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Denuncia por un mal diagnóstico en el Hospital: "No buscamos venganza, sino verdad, justicia y cambio" |   Encendiendo Miradas: la infancia en el mundo Digital |   La Policía demoró a 13 personas en la zona rural |   Fondo de Fortalecimiento: diez instituciones recibirán $ 3.600.000 |   Invalidez laboral: harán un relevamiento de las pensiones que se pagan en Balcarce

Radiolider En vivo

Reino mantuvo un encuentro con embajadores de Egipto y de Kuwait

Redacción Vanguardia

 
 
El intendente Esteban Reino asistió a la recepción de los embajadores de Egipto, Amin Mourad Meleika y, de Kuwait, Abdullah Alyahya. El encuentro diplomático se celebró en el Salón Blanco de Tandil y fue organizado por el intendente de esa localidad, Miguel Lunghi y la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio.
El objetivo fue celebrar un primer acercamiento para estrechar las relaciones con vistas a futuros acuerdos comerciales, intercambios educativos e inversiones, entre otros.
 
Luego del acto de recepción, los invitados compartieron un cocktail formal donde tuvieron posibilidad de intercambiar experiencias. El jefe comunal conversó con diferentes actores sobre la situación local de cara al desarrollo de áreas estratégicas.
 
El encuentro marca un hito en la historia empresarial y pretende ser  el primero de una larga relación.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave