El Comité de Enfermedades Respiratorias del Hospital Municipal informó este lunes que, después del análisis de las muestras de los hisopados analizados en el laboratorio Covid, hay 0 nuevos casos positivos reportados de coronavirus -ocurre por sexta vez en dos semanas- y 35 casos descartados –resultado negativo del hisopado-. En tanto, el nivel de positividad es del 0 %.
De esta manera, y en el mismo informe, se reportaron 8 nuevos recuperados, 27 casos sospechosos y hay a la fecha 38 personas aisladas de manera preventiva.
En tanto, hay 3 activos de coronavirus en el distrito por hisopado y no hay casos por criterio clínico epidemiológico.
Además, 10.519 personas vencieron al virus y son considerados recuperados y 184 fallecimientos a la fecha desde que comenzó la pandemia.
Vacunados
1 dosis: 33.841
2 dosis: 19.565
Más Noticias
- 16-06-2026 Fuga de gas en el geriátrico Pinto: “No fue necesaria la evacuación y los abuelos estuvieron cuidados en todo momento”
- 16-06-2026 Reclamo por el boleto educativo: “La Provincia no les está dando respuesta a los estudiantes”
- 16-06-2026 El espacio que lidera Dante Gebel desembarca en Balcarce y suma representación local
- 16-06-2026 Balcarce entre los productores que hicieron las mejores mieles bonaerenses
- 16-06-2026 Ajuste en el INTA: se confirmaron más retiros voluntarios y crece la incertidumbre
- 16-06-2026 Definieron a los clasificados en bochas para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses
- 16-06-2026 Bautista Prieto ganó la etapa local de pesca y representará a Balcarce en la instancia regional
- 16-06-2026 La Fiesta Nacional del Postre ya tiene fecha confirmada: se realizará del 9 al 12 de octubre
- 16-06-2026 Menor de 15 años golpeó a un policía en plaza San Martín y, tras su aprehensión, un grupo de jóvenes apedreó los móviles policiales
- 15-06-2026 Se presentó en Balcarce de Noi Inmigranti, colección sobre la historia marchigiana