Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 23 de Octubre de 2021 | 2276 Usuarios únicos

Sociedad

Tragedia en la ruta 29: falleció un menor, integrante de una familia que se dirigía a Balcarce
18-09-2021
Tragedia en la ruta 29: falleció un menor, integrante de una familia que se dirigía a Balcarce
 
Dos camiones y un vehículo se vieron involucrados en un grave accidente vial ocurrido en Ruta 29, kilómetro 154, durante la noche del viernes. Rápidamente acudieron al lugar los sistemas de emergencias. El hecho se habría producido cuando dos camiones: uno de ellos marca Volvo 430 y camión internacional  circulaban en sentido contrario por dicha Ruta, se habrían rozado, uno de ellos perdió el control y volcó quedando el mismo sobre la cinta asfáltica. Uno de los camiones transportaba papa y el otro iba cargado de combustible.
Un rodado BMW en el que viajaba una pareja de abuelos, su nuera y dos de sus nietos de 5 y 1 año de edad, oriundos de la ciudad de Adrogue Buenos Aires, quienes tenían como destino Balcarce, colisionó con el camión volcado quedando todos sus ocupantes atrapados.
 
Rápidamente Bomberos de Udaquiola y ambulancias del Same trasladaron de urgencia al nosocomio local a los heridos, dónde momentos después se informó el deceso del menor de la familia. En tanto que los ocupantes permanecen internados en el hospital de Ayacucho con heridas de consideración. Los conductores del camión no presentan lesiones.
 
Durante la mañana de este sábado trabajó en la escena personal policial Cientifica Dolores quienes realizaron las pericias accidentológicas.
 
Interviene la Ayudantia Fiscal de Rauch Dra. Hernandorena por corresponder jurisdicción, informaron desde la Estación policial de Rauch.
 
Fuente: Urgente Ayacucho.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave