BalcarceMiércoles, 07 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 07 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Vandalizaron el EcoPunto de plaza Colón |   Allanan la casa de un hombre que acosaba a un menor por WhatsApp |   Preocupación por el estado de salud del pequeño Isaias |   Fondos en Pandemia: preparan un salvavidas financiero para los municipios

Radiolider En vivo

Exclusivo: gimnasios pidieron oficialmente poder trabajar hasta las 20

Redacción Vanguardia

 
En la jornada de este lunes, dos de los gimnasios más importantes de la ciudad, Corpus Gym, del profesor Gustavo Muñoz y la profesora Alejandra Torres, y Fox, del profesor Francisco Balinotti, presentaron una nota en el ámbito de la Municipalidad de Balcarce pidiendo la extensión del horario de la actividad hasta las 20. A este pedido de los gimnasios, se sumó al que el natatorio La Cima, Pilates, y las canchas de paddle le hicieron a la Cámara de Comercio de la ciudad.
 
En la nota a la que tuvo accedió La Vanguardia, se menciona la afectación que el actual cierre de las 18 tiene para el sector. “Como para la mayoría de los comercios que presentan servicios y atenciones profesionales, con el acotamiento del horario, puesto que la mayoría de nuestros clientes/pacientes, tienen los mismos horarios laborales que nuestro centros de salud, se dificulta la práctica de las actividades”.
 
En otro párrafo, la nota señala que “también creemos que la ampliación del horario no afectará al normal desempeño del plan diseñado por el Ejecutivo para sobrellevar la pandemia ni será un obstáculo, ni habrá aglomeraciones. Muy por el contrario, al ampliar el horario, daremos opciones a nuestros clientes de espaciarse en los turnos”.
 
Por último se indicó que “los protocolos con los que venimos trabajando fueron muy bien tomados y se llevan a cabo con total normalidad, haciendo que se transformen en hábitos de convivencia y que, como en países de Europa y Estados Unidos, se seguirán utilizando pos pandemia”.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave