BalcarceDomingo, 25 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceDomingo, 25 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

VIDEO. Tiene arresto domiciliario y cometió un violento intento de robo contra una vecina |   Hicieron un boquete en una distribuidora: se activó la alarma y escaparon |   Se presentaron las actividades por el Día del Bombero Voluntario |    Colecta de Cáritas: los fondos se destinarán a la compra de zapatillas y a un programa sobre adicciones |   Retenciones, INTA y transporte: los temas de la agenda del campo

Radiolider En vivo

Cumple 48 años el Club Teléfonos Balcarce

Redacción Vanguardia

 
 
El 8 de julio de 1972 es fundado el Club Teléfonos Balcarce, luego de que los trabajadores de ENTEL y la Estación Terrena se reunieran para hacer realidad su propio lugar destinado a actividades de descanso y ocio familiar. Quien llevó todo el proyecto adelante y se ocupó personalmente fue el señor Raúl Casamayor, que luego de la asamblea constitutiva sería el primer presidente.
Años más tarde se compraría un predio ubicado al pie de la sierra “La Barrosa”, donde actualmente se encuentran sus instalaciones, las cuales son disfrutadas por la comunidad balcarceña a través de la temporada de pileta en el verano y durante todo el año a través del fútbol.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave