BalcarceMiércoles, 16 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 16 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Por el alerta naranja por tormentas suspenden las clases en el turno mañana |   Alejandra Marchegiani acompañará a Capeccio en la lista de LLA |   Di Gerónimo y Menonne encabezarían la lista de Fuerza Patria |   El oficialismo define su estrategia: Gonzalo Scioli encabezará la lista de concejales

Radiolider En vivo

Dolor por la muerte de un coordinador de rugby infantil en un accidente en la 226

Redacción Vanguardia

 
 
Esta mañana se registró un accidente en el kilómetro 141 de la ruta nacional 226 terminó con una persona fallecida en el acto y otro en estado de gravedad. La colisión fue entre un camión Iveco y una Ford Ecosport. El camión se dirigía rumbo a Tandil y en tanto la Ecosport en dirección a Mar del Plata. Como consecuencia del grave accidente, el hombre, identificado como Fernando Etchegoyen, falleció en el acto. En tanto el camionero, identificado como Héctor Darino, de Azul, fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
 
Etchegoyen, quien se desempeñaba actualmente como coordinador del rugby infantil del club Los Cardos de Tandil, vivió varios años en Balcarce mientras estudiaba en la Facultad y cosechó muchos amigos. Por eso la noticia de su fallecimiento impactó en la ciudad. “Para todos ellos, para la familia del club Los Cardos y especialmente para su familia, esposa y niños, solicitamos una oración en la memoria de Fernando. QEPD”, se mencionó desde la subcomisión de rugby del CSCP.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave