BalcarceJueves, 08 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 08 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Bonificación por producción: duro comunicado del STM |   Gustavo Lazzari dará una charla sobre economía y costos |   Choque en cadena en avenida San Martín |   Dos jóvenes fueron aprehendidos por portar cuchillos y consumir alcohol y drogas

Radiolider En vivo

La desesperación de una madre con tres niños por el desborde de un pozo ciego

Redacción Vanguardia

La desesperación de una madre con tres niños por el desborde de un pozo ciego 
 
La tormenta y las lluvias intensas provocaron esta noche que el agua ingresara a muchas viviendas, y que las cloacas se desbordaran, como los pozos ciegos.  En calle 5, entre Caseros y San Lorenzo se dio una situacion angustiante. 
La vecina, en contacto con Multimedios Balcarce, dijo que la situación no es nueva en el barrio. "Si bien sé que está lloviendo mucho y que en muchas casas entró agua, quiero decir que en este caso si tuviéramos cloacas, las que venimos pidiendo hace muchos años, se podría haber evitado todo esto. Tengo adentro de mi casa "aguas negras" del pozo del baño, que cada vez que llueve se desborda... Así ya no podemos vivir. Tengo tres hijos, entre ellos una beba de un mes y medio y, por más que desinfectemos cada vez que pasa esto, tengo miedo que se enfermen", contó la mujer.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave