BalcarceJueves, 08 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 08 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Bonificación por producción: duro comunicado del STM |   Gustavo Lazzari dará una charla sobre economía y costos |   Choque en cadena en avenida San Martín |   Dos jóvenes fueron aprehendidos por portar cuchillos y consumir alcohol y drogas

Radiolider En vivo

En distintos operativos demoran a cazadores furtivos

Redacción Vanguardia

 
 
Durante este fin de semana se llevaron a cabo varios procedimientos relacionados a la existencia de cazadores furtivos en distintos puntos del Partido por parte de personal de la Patrulla Rural de Balcarce, con apoyo de personal de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural de Mar del Plata. 
 
La mayoría de estos operativos se dio en establecimientos rurales de los Cuartel III y IV, tales como Los Cardos y El Destino. En tanto,  otros procedimientos se dieron a la altura de la denominada loma asfaltada de la Ruta Provincial 77. 
 
Como consecuencia de esta tarea, el CPR  efectuó la demora de  10 cazadores furtivos y el secuestro de más 10 liebres del tipo europea como producto de dicha actividad, dándose intervención  al Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires. También se efectuó el secuestro de un vehículo Peugeot 504 por carecer su chofer de la documentación exigida por Ley para poder circular. 
 
Cabe destacar que en esas oportunidades también se labraron las correspondientes actuaciones con intervención del Juzgado Federal en turno del Departamento Judicial de Mar del Plata por haberse infringido lo estipulado en el DNU 297/20.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave