BalcarceMartes, 29 de Abril de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMartes, 29 de Abril de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

La Cooperativa puso en marcha su primera planta fotovoltaica |   Declaró la mujer acusada de homicidio y aseguró que no quiso matar a su pareja |   Se multiplican los pedidos para lograr la autarquía del IOMA |   ELECCIONES 2025. No habrá PASO en la Provincia de Buenos Aires

Radiolider En vivo

Diversas actividades para la Semana de Mayo

Redacción Vanguardia

Diversas actividades para la Semana de Mayo
 
La Subsecretaria de Cultura y Educación y el personal docente encargado del área de investigación y del servicio educativo del Museo Histórico Municipal  han planificado diversas actividades para la Semana de Mayo y 25 de Mayo. Las propuestas incluyen realización de comidas típicas, danzas, tutoriales y “perlitas de mayo” con las cuales  el personal del Museo Histórico pretende brindar datos poco conocidos de la efeméride. Las fechas correspondientes serán difundidas oportunamente.
Además, se está trabajando en la organización de acciones con motivo del Año Belgraniano, dado el bicentenario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano. Las propuestas incluirán la participación de la comunidad, a través de la convocatoria para distintas disciplinas que hagan referencia a la vida y trayectoria del prócer.
Se invita a los profesores de Historia del distrito a sumarse a la propuesta con aportes históricos  (anécdotas y referencias importantes) que enriquezcan las propuestas.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave