BalcarceMiércoles, 25 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 25 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Violento episodio familiar: un joven fue aprehendido por agredir a su padre |   Petruccelli visitó y se reunió con vecinos de El Capricho |   Facultad: reencuentro de de los egresados de 1976 |   Avanzan obras de infraestructura vial |   El acuerdo con Ashira se trata en el Concejo: si avanza, en julio volvería la recolección diaria

Radiolider En vivo

Ayuda social: destinan casi 50 millones de pesos para los balcarceños que accedieron al IFE

Redacción Vanguardia

 
 
En las últimas horas se conoció el monto que la Nación destina a cada municipio en concepto de IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). Entre las ciudades más beneficiadas se encuentran La Matanza con 1.518 millones; Mar del Plata con más de 741 millones de pesos; Moreno, con más de 758 millones; La Plata 805 millones y Florencio Varela, con más de 604 millones;  Merlo y José C Paz con más de 420 millones; General San Martín con más de 320 millones. 
 
En la quinta sección electoral, General Pueyrredón es la más favorecida con más de 745 millones de pesos; Tandil con más de 130 millones de pesos; Partido de La Costa con casi 115 millones de pesos, Necochea con más de 110 millones de pesos y Balcarce con $ 49.750.000 destinados al pago del IFE, lo que implica que 4.975 balcarceños recibirán el bono de 10 mil pesos. Las autoridades locales esperan que todo ese dinero se vuelque rápidamente al consumo interno y ayude, en parte, a reactivar la economía local.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave