BalcarceMiércoles, 09 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 09 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Un camión perdió parte de su carga y generó un caos vehicular |   Recicladores declararon el estado de alerta y denunciaron el "abandono" de la planta |   Fuerte choque entre dos autos |   Drama: un joven de 29 años se quitó la vida

Radiolider En vivo

Thiago, que sufrió graves heridas por el accidente que provocó Lalo Ramos, fue otra vez internado

Redacción Vanguardia

 
 
Se conoció en las últimas horas que la salud de Thiago Joel Franco, el nene que viajaba con su familia cuando los chocó desde atrás y a toda velocidad el ex piloto Lalo Ramos en la ruta 226, empeoró gravemente. Por este motivo, debió ser trasladado del centro médico FLENI, de Buenos Aires a Mar del Plata, y se encuentra nuevamente internado en la Clínica del niño. 
 
“Agradecé que lo tenes vivo”, me dijo alguna vez en persona el fiscal Pablo Cistoldi. Lo que Cistoldi no tuvo en cuenta es que Thiago ya estaba muerto en vida, porque Lalo Ramos, alcoholizado y a exceso de velocidad, había condenado su infancia al sufrimiento, el desgaste y el peligro de su salud... Ahora los profesionales sólo me dicen, “mamá, disfrutá cada momento”.
Esta semana volvimos de FLENI en Buenos Aires, los estudios de rutina cada vez nos dan menos esperanzas de evolución, porque siguen apareciendo secuelas; ahora el diagnóstico de una leucopenia nos preocupa, porque si sigue empeorando lo llevaría a necesitar un trasplante de médula que Thiago no podría resistir. Y así muchos otras cosas de su salud siguen empeorando. Hoy nos encontramos internados una vez más en la Clínica del Niño y la Madre, en Mar del Plata, porque Thiago tuvo tres crisis convulsivas seguidas que lo dejaron agotado y desorientado, con diarrea y mareos, por lo que requirió cuidados médicos que ahora incluyen el control de sus glóbulos blancos por la leucopenia que tiene.
Nuevamente, les pedimos que nos acompañen con su apoyo, que le tomen la mano muy fuerte a nuestro guerrero, porque mientras Lalo Ramos arruinó la vida de mi pequeño, y encima la justicia lo premió por eso; mi hija, mi hijo y yo seguimos recorriendo hospitales, oficinas burocráticas, caminando por una cornisa internación tras internación, sin saber qué pasará mañana.
Pidan por Thiago, porque hoy nuestra esperanza se encuentra ahí", dijo Rocío Dusek, su mamá.
 
Cabe recordar que Thiago tenía 5 años cuando Ramos chocó el auto en el que viajaba con su familia en el kilómetro 19 de la ruta 226, cerca de Sierra de los Padres. Sufrió una triple fractura de cráneo por la violencia del impacto y como consecuencia padece hemiplejía, síndrome postconcusional, epilepsia y síndromes epilépticos, inestabilidad emocional, ansiedad, falta de concentración, y no reconoce rostros.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave