BalcarceLunes, 09 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 09 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Lotes sociales: el listado es de 326 familias y el sorteo podría ocurrir a fin de mes |   Un menor fue detenido tras robarle a una jubilada |   7 de Junio. Día del Periodista |   Bauer sobre la trata de personas: "Hay que tomar conciencia que esto existe"

Radiolider En vivo

Pilone: 'somos la transformación politica'

Redacción Vanguardia

 
 
Graciela Pilone siguió con las actividades que conformaron el denominado “sábado Pilone”. “Nuestra  propuesta integra la diversidad de votantes del partido de Balcarce. Es momento hacer un giro con nuevas ideas; con profesionales, dirigentes y equipos que le den un aire fresco a la comunidad. Basta de lo mismo. Cortá boleta y votanos”, subrayó la única precandidata mujer. En la Plaza Libertad, cientos de vecinos compartieron la soleada tarde con candidatos y candidatas de la Lista 12 Celeste y Blanca, de la doctora. Por la noche, más de doscientas personas asistieron a la Peña Pilone, donde además de cenar, compartieron música en vivo con Anabel Andubis; Irene y Eduardo Cabrejas, y bailaron los Gauchos de Balcarce. “Todo esto es posible porque estamos convencidos de nuestro proyecto, porque nuestra propuesta se basa en pensar y hacer mano a mano con los balcarceños”, expresó la precandidata a intendenta.
En la Plaza, el equipo de Pilone organizó cuatro estaciones donde se podían realizar las más variadas actividades. La estación radial: Néstor Maceira brindó una charla sobre cuidado del ambiente; Rocío Presentado dio técnicas básicas de RCP; Dalma Alvez junto a dos compañeras hablaron sobre las problemáticas de la juventud local y de los vínculos tóxicos. En la Estación Salud y Deporte, las personas pudieron medirse la tensión arterial, recibieron consejos saludables sobre alimentación y deporte. En la Estación Infantil hubo inflables, juegos y un taller de murga, jugaron con Flower, la payasa; y pintaron un mural. Por último, en la Estación Género y Juventud se realizaron juegos y charlas variadas.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave