BalcarceJueves, 07 de Mayo de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 07 de Mayo de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Violento choque en avenida Centenario y 63 |    Temporal: un árbol cortó un cable en 32 y 71: Cooperativa ya restableció el servicio |   Este jueves se reanuda el operativo de vacunación antigripal |   La Cámara de Comercio analizó con concejales el alcance de la tasa de residuos

Radiolider En vivo

Exclusivo: Maru Botana, Roberto Petersen y Santiago Giorgini estarán en la Fiesta del Postre

Redacción Vanguardia

 
 
La edición 17°  de la Fiesta Nacional del Postre, evento que organiza la Subsecretaría de Turismo local, cambiará de sede este año y se realizará del 6 al 8 de julio en el gimnasio y el predio de la Escuela de Educación Técnica, en sus instalaciones de avenida Cereijo, entre 28 y 30. De esta manera, se modificará el escenario después de muchos años  ya que el predio de Carrefour fue ocupado con la construcción de canchas profesionales de paddle. Uno de los invitados especiales que tendrá la nueva edición de la fiesta será Santiago Giorgini quien ya adelantó que estará en Balcarce, además, claro está, de la presencia de la madrina de la fiesta, Rocío Espinillo. Al margen de estos nombres, La Vanguardia pudo saber que está confirmada la presencia de Maru Botana y Roberto Petersen, respectivamente.
 
 *Más datos* 
La fiesta tendrá este año una actividad intensa y muy variada durante los tres días de realización. Así es que, además de la tradicional cocina en vivo, se sumará un sector externo, especialmente dedicado a los Food Trucks, y puestos de cerveceros artesanales. Las actividades fueron pensadas también para los más chicos y la familia con lo cual se dispondrá un sector externo de artesanos y juegos infantiles.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave