Este jueves a las 22 se presenta en la Casa del Fondo, en calle 12 entre 13 y 15, “Terapia, el ejercicio fantástico”, una comedia dramática del autor austríaco Daniel Glattauer, interpretada por Marcelo Maciel, Alejandra Panzechi y Quique Ali, con la dirección de Hannes Bürgin, dramaturgo argentino que desde hace 30 años reside en Europa y trabaja en el mundo del teatro.
La obra fue estrenada en Austria, recorrió también Alemania y España bajo la dirección de Bürgin, quien apostó a esta obra en idioma alemán. En esta oportunidad, el director y un elenco argentino traen a Tandil la versión traducida al español que se presentó en la península ibérica y luego subió a escena en Buenos Aires.
La trama se centra en Joana y Valentín, quienes llevan muchos años de casados y por fin deciden someterse a una terapia de pareja para solucionar sus problemas vinculares. El terapeuta, mediante ejercicios, sólo logra ahondar más sus diferencias y sacar viejos trapos al sol. Fresca y entretenida, la puesta propone un espacio para la risa pero también para la reflexión e identificación, a través de un interesante planteo sobre cómo las redes sociales están cambiando las relaciones humanas.
Más Noticias
- 07-05-2025 Bonificación por producción: duro comunicado del STM
- 07-05-2025 Choque en cadena en avenida San Martín
- 07-05-2025 Dos jóvenes fueron aprehendidos por portar cuchillos y consumir alcohol y drogas
- 07-05-2025 Gustavo Lazzari dará una charla sobre economía y costos
- 07-05-2025 Habrá un taller de iniciación de guías deportivos
- 07-05-2025 Ley Micaela: continúa el ciclo de charlas
- 07-05-2025 Accidente en ruta 55: motociclista hospitalizada tras el choque con un camión
- 07-05-2025 Se reanuda la campaña de vacunación antigripal en Balcarce
- 07-05-2025 Elecciones: proponen dar más tiempo para la presentación de listas
- 06-05-2025 Aguas de la Ciudad anunció un plan de regularización de deuda